5 Formas Únicas de Utilizar Twitter en los Negocios

twitter-graph

Como buen seguidor de la plataforma social de comunicación de Twitter y como consultor de negocios estoy siempre buscando qué otras aplicaciones encuentran las empresas para aplicarla en conseguir objetivos de negocio.

En esta oportunidad, me encontré en el buen blog Mashable 5 nuevas aplicaciones de Twitter para comunicarse con clientes y movilizar estrategias de negocio. Estas son:

  1. Potenciar Seguidores: Dándoles la oportunidad de comentar, promocionar y dar seguimiento a cada movimiento de una marca o producto
  2. Premiar lealtad: Ofrecer, como parte de un programa de lealtad social a la marca, puntos a cada cliente que twittea acerca de la marca
  3. Investigación de mercado: crear y seguir listas especiales con lo que hace tu competencia, lo que intentan y recomiendan los innovadores y líderes
  4. Comunicarse con audiencias de nichos: Diseñar y ofrecer experiencias de conversación específicas a comunidades reducidas de clientes de un producto
  5. Agregar tus propios Datos Maestros: esto es parte del futuro (inmediato) que consiste en que Twitter dará la oportunidad de que cada desarrollador agregue los datos y categorías que le interese promover con sus clientes

Más detalles de estas nuevas tendencias y/o aplicaciones de negocio aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s