Qué más fácil que Gráficamente – El valor de la simplicidad

Graficamente

Participando en las últimas semanas en intensas sesiones de diseño con diferentes organizaciones en temas relevantes para el negocio, tales como:

  • definición de objetivos estratégicos
  • segmentación de clientes nuevos
  • diseño de modelos de gestión ejecutiva para asegurar el logro de resultados
  • diseño de modelos de gestión de la relacion con clientes a través del servicio
  • diseño de procesos y prácticas de una plataforma de innovación de productos
  • diseño de un nuevos procesos para mejorar la comunicación interna corporativa,
  • otras

me queda cada vez más claro la necesidad de generar mapas simples y gráficos para reducir la complejida, facilitar el entendimiento y alinear interpretaciones de lo que hay y no hay que hacer para alcanzar los resultados
En la misma línea de un post que escribí hace unos días sobre simplicidad en la era digital y reflexionando en cómo producir diseños que contengan esta condición de satisfacción valiosa, encontré en el blog The Church of the Customer una mujer con esta capacidad muy desarrollada y transformada en una oferta con bastante demanda por compañías de gran tamaño y que valoran la simplicidad. Ella se llama Paula Hansen y es Facilitadora Gráfica. Su oferta está detallada en su página

Yo les dejo aquí algunas de sus magias que me inspiran a seguir buscando la simplicidad para el mundo de los negocios

team_values

1290526941670-Leadership

competitive

¿Cómo ven la idea? ¿se entiende? Bienvenidos sus comentarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s