word_of_mouth.jpg

Todos hemos incorporado el concepto word-of-mouth en el lenguaje de negocios y hasta hacemos estrategias para utilizar esta forma de difundir nuestros servicios, oferta y marca… pero..

¿Qué es el Word-of-Mouth y cómo se relaciona con los negocios?

Para responder esta pregunta de la manera más simple y precisa, a través del blogchurch of customer encontré nada mejor que el siguiente video de la WOMMA (Word-of-Mouth Marketing Association)

Y para complementar el análisis, vea las siguientes estadísticas sobre el WOM..

Statistics_on_WOM.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s